Ubicado en un palacete de época en la calle Lagasca 148 esquina con María de Molina. Te proponemos un concepto y un estilo sencillo y elegante acompañado de la mejor gastronomía. Cocina de calidad, genuina y de proximidad.
Con acceso directo desde la Calle de Lagasca, nuestro patio arbolado te invita a disfrutar de un refugio natural en pleno núcleo urbano. Un espacio elegante pero informal, perfecto para desconectar del bullicio sin necesidad de alejarte de la ciudad. Su superficie y distribución lo hacen ideal para celebrar eventos tipo cóctel.Con acceso directo desde la Calle de Lagasca, nuestro patio arbolado te invita a disfrutar de un refugio natural en pleno núcleo urbano. Un espacio elegante pero informal, perfecto para desconectar del bullicio sin necesidad de alejarte de la ciudad. Su superficie y distribución lo hacen ideal para celebrar eventos tipo cóctel.
PLANTA BAJA
Esta terraza elevada respecto al nivel de la calle, y separada de la misma por vegetación, ofrece uno de los ambientes más especiales del Palacete. Un espacio al aire libre pero muy íntimo y resguardado, que cuenta tanto con acceso desde la calle como desde el interior del palacete. Nuestro balcón puede utilizarse de forma independiente o en combinación con nuestra terraza exterior, o con nuestros salones del interior. Ideal para eventos tipo cóctel y banquete.
PLANTA BAJA
Con grandes ventanales hacia la calle de María de Molina, esta zona de la planta baja de Palacete destaca por su gran luminosidad, sus techos altos y un interiorismo contemporáneo que fusiona clasicismo y modernidad. Contamos aquí con 2 salones de eventos con superficies de 26 y 31 m2 respectivamente, que pueden utilizarse de forma individual o conjunta, así como sumar un espacio al aire libre al poderse conectar con nuestro Balcón del porche de entrada. Totalmente equipados con sonido, proyector y pantalla, y barra que ofrece un servicio directo y totalmente independiente, estos salones son súper flexibles y válidos para todo tipo de eventos: cóctel, banquete, imperial, teatro, escuela, cabaret…
PRIMERA PLANTA
En la primera planta del Palacete, y con vistas a nuestro Patio arbolado, este salón de 45 m2 está equipado con una barra y un office, y puede ampliar su superficie al poder conectarse con la Biblioteca. Con un diseño clásico y un tanto francés, este salón admite eventos en distintos formatos como pueden ser cóctel, banquete, escuela, teatro, imperial, cabaret… y brinda la oportunidad de organizar eventos pequeños y medianos con un servicio lleno de detalles.
PRIMERA PLANTA
Casi gemelo a los Salones Molina, pero en la primera planta del Palacete, y con grandes ventanales a la calle de María de Molina, encontramos este salón de 70 m2 que se puede utilizar de forma individual o compartimentar en dos salones de menor tamaño. Su distintivo principal es una biblioteca mural distribuida en 3 de sus paredes, que le brinda un carácter muy elegante y elevado a cualquier evento que se desarrolle aquí. Además, puede albergar distintos formatos de eventos como banquete, imperial, cóctel, teatro escuela, cabaret…